Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Se termina?

El equipo JP probó en el banco el auto de Ortelli con un motor preparado por Daniel Berra. El funcionamiento fue muy bueno y quedaron conformes. De elegir ese camino Fabián Giustozzi no sería más el preparador. Hoy por la tarde se podría definir
¿Se termina?
¿Se termina?

En la carrera de Toay Guillermo Ortelli habló de una posible merma en el motor y dejó correr que la potencia no era la misma a la de competencias anteriores. Hasta ahí nada anormal, algo común que puede suceder, nada para pensar que el piloto de Salto pudiese utilizar otra planta impulsora para la fecha de Trelew y mucho menos con la relación que hay entre piloto y preparador. Indudablemente en nuestro automovilismo todo puede pasar y la capacidad de asombro no tiene limites.

Los comentarios que ya se escuchan es que a partir del próximo fin de semana y en lo que resta de la definición de la Copa de Oro el sextuple utilizaría un motor de Daniel Berra. Hasta acá versiones.

Lo que sí es real, es que el equipo JP Racing decidió colocar un motor de Christian Dose, preparado por Berra, en el Chevrolet número 6 y ayer lo llevaron al rolo. El resultado fue muy bueno y eso los llevó a analizar con que continuar hasta fin de temporada.

En la última carrera Fabian Giustozzi comentó, acerca de la merma, que había utilizado elementos nuevos que funcionaron bien en el banco pero que después no se vieron reflejados en la pista pampeana. Igualmente hasta esa fecha el motor era de muy buen nivel.

En caso de darse la separación será la tercera entre el JP y el preparador de Saladillo. La primera fue cuando Pedro Gentile cambio, la segunda cuando Facundo Ardusso no estaba conforme con el motor de su Dodge y la tercera sería esta. Todos con Daniel Berra. 

Recibir mas informacion sobre
¿Se termina?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas