Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Se termina la etapa regular y así están los pilotos de cada marca

A dos fechas de finalizar la etapa regular así están los protagonistas de cada una de las marcas. Hoy lidera Aguirre con Dodge
Se termina la etapa regular y así están los pilotos de cada marca
Se termina la etapa regular y así están los pilotos de cada marca

El Turismo Carretera está en plena definición de la etapa regular. En el próximo compromiso de la categoría se disputarán dos fechas y ahí quedarán los 12 mejores del campeonato para definir la Copa de Oro. Aunque en el TC el juego siempre está abierto cada marca tiene su candidato. Acá recordamos como terminaron en la última fecha disputada en San Nicolás y como están en el campeonato

Dodge

Los hinchas de Dodge se siente bien y confiados para la definición del campeonato de Turismo Carretera. Hoy lideran el torneo y saben que cuentan con un gran referente como Valentín Aguirre. El de Arrecifes demostró que es uno de los pilotos a vencer. Quien también está prendida, pero no mostró la contundencia del auto de Aguirre, es la Dodge de Niki Trosset. El resto está más lejos. Jonatan Castellano, el otro concerniente de Dodge, no pudo sumar fuerte y se alejó de los 12 mejores. Está obligado a tener dos excelentes carreras.

Dodge

PILOTOFinal (S.N.)CAMPEONATO
Trucco17
Trosset11º4
Castellano14º19
AguirreAB.1
PonteAB.34
MuletAB.46
RodriguezN/C42
GonzálezN/C48
BrunoN/C50

Torino

La marca del Toro mira muy bien el accionar de Juan Cruz Benvenuti. El piloto de Neuquén viene realizando un excelente torneo con el equipo Laboritto JR. Es regular, competitivo, y tiene la victoria que le da mucha tranquilidad. Facundo Ardusso, el otro defensor de Torino, es siempre candidato pero hasta acá no se vio contundencia en su auto. Le juega a su favor que ya tiene el triunfo en el bolsillo. Quien viene haciendo un trabajo silencioso y prolijo es Esteban Gini. Hoy está metido entre los diez mejores del campeonato. A la fecha está quedando afuera Leo Pernía.

PILOTOFinal (S.N.)CAMPEONATO
Benvenuti2
Pernía20
Gini9
Agrelo16
Okulovich19º18
Ardusso28º8
Cotignola30º36
CiantiniAB.21
Della MottaAB.29
FerranteEXC.32
CostanzoAB.39
UgaldeN/C43

Ford

Los hinchas del ovalo tienen su gran candidato. Es Mariano Werner. El de Paraná viene de ganar y su Ford está súper competitivo. Se encuentra sexto en el torneo. El otro piloto de la marca que tiene posibilidades es Julián Santero. El mendocino está tercero pero todavía no gano. La diferencia con el auto de Mariano es que no se mostró tan contundente. Se destaca por regularidad. Salvo Juan Bautista De Benedictis, Mauricio Lambiris y Juampi Gianini, que están medianamente cerca, el resto quedó lejos.

PilotoFinal (S.N)Campeonato
Werner6
Lambiris15
Santero10º3
Bonelli13º25
Gianini16º14
Spataro17º24
C. Magni18º28
P. de león20º30
Nolesi22º37
Ruggiero23º36
De Benedictis26º13
Silva27º31
Savino28º26
Jalaf29º38
Di PalmaAB.40

Chevrolet

Los del moño saben que el campeón sigue estando para dar lucha directa. Agustín Canapino sigue siendo el máximo exponente y su Chevrolet muestra confianza. Hay un tema que no es menor para el Titán. Todavía no ganó y le gustaría hacerlo antes de que comience el Play Off. Christian ledesma, por lo demostrado en las últimas dos fechas, quiere anotarse como candidato. Su auto está rindiendo de menos a más. El otro aspirante es Manu Urcera. Pero ahora cambió de equipo y habrá que esperar como se reinicia.

PilotoFinal (S.N.)Campeonato
Ledesma12
Canapino5
Mangoni12º11
Fontana15º27
Urcera21º7
Mazzacane25º10
Ortelli30º22
Campanera32º45

Recibir mas informacion sobre
Se termina la etapa regular y así están los pilotos de cada marca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas