Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Se terminaron las dudas para los Bonelli

Los hermanos Bonelli estarán presentes en la temporada 2019 de Turismo Carretera y sus autos ya salieron de pintura.
Se terminaron las dudas para los Bonelli
Se terminaron las dudas para los Bonelli

El presupuesto es la palabra más utilizada entre los pilotos. Es el gran motivo por el cual algunos no podrán continuar compitiendo y a pesar de que los hermanos Bonelli dudaban en poder comenzar el año, Prospero y Nicolás estarán en Viedma el 10 de febrero.

A pocos días del comienzo de la temporada 2019 de Turismo Carretera, los Bonelli terminan los últimos detalles en sus autos. En estos momentos, el Ford y el Chevrolet salieron de la sala de pintura comenzar con el armado.

Tal como pudo adelanta Nicolás, los diseños de los vehículos serán muy similares al de la temporada pasada, que se identificaban claramente con el rojo y el blanco.

Además de los trabajos en los chasis, los hermanos Bonelli terminaron los cuatro motores con los que trabajaran en 2019, tres de TC y uno de TC Pista, que será para Agustín De Brabandere.

La primera fecha será el 10 de febrero, pero esa semana pondrán los autos en pista, previamente en el autódromo de Olavarría para una prueba que les dará un parámetro de cómo se encuentran para arrancar un nuevo año.

En el campeonato 2018, Nicolás terminó 12°, lo que fue su mejor resultado en la categoría, mientras que Prospero fue 34°. A pesar de que les correspondería ir con esos números, continuarían con el 98 y 63.

 

Recibir mas informacion sobre
Se terminaron las dudas para los Bonelli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas