Se terminó la construcción de los boxes en Vietnam

La cuenta de Twitter del Gran Premio de Vietnam compartió imágenes del edificio de boxes ya terminado. La carrera será el 5 de abril.

El circuito de Hanoi, ubicado en Vietnam, se pone a punto para recibir a la Fórmula 1 el próximo 5 de abril. Por eso, los organizadores de la carrera dieron a conocer que el edificio de boxes ya quedó completamente terminado.

El edificio de 300 metros de largo, que fue diseñado por los arquitectos de Tilke Engineering, está inspirado en dos de los principales rasgos de la ciudad: la Ciudadela Imperial de Thang Long y el Pabellón de la Constelación de Literatura.

 

El primero es un lugar del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y el segundo es considerado como un verdadero símbolo de la ciudad y, según los representantes de la carrera, refleja el "rico patrimonio literario y la cultura tradicional de Vietnam".

El trabajo en el resto del circuito de 5,6km está en marcha y los organizadores esperan que esté "casi terminado en su mayoría" en los últimos días de enero.

"Este es un momento importante en el desarrollo del Circuito de Hanoi y otro hecho vital en el período previo al primer fin de semana de la F1 en Vietnam", comentó el CEO del GP de Vietnam, Le Ngoc Chi.