Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Se trabaja en una serie biopic sobre Fangio

Concebida como una serie de dos temporadas, Fangio está escrita por el novelista Sergio Olguín y la escritora y directora Tatiana Mereñuk.
Se trabaja en una serie biopic sobre Fangio
Se trabaja en una serie biopic sobre Fangio

La serie Fangio, biopic sobre el quíntuple campeón argentino de la Fórmula 1 Juan Manuel Fangio, se encuentra en la etapa de desarrollo después de que la compañía creativa La Sagrada Familia, creada por Nicolás y Esteban Puenzo, Pucho Mentasti y Carlos Baccetti adquirió los derechos de la familia Fangio, con los hijos del conductor, Rubén y Oscar Fangio, como consultores.

La Sagrada Familia se aseguró un acuerdo de desarrollo con Estudio R&M, la nueva compañía del escritor y empresario Alejandro Roemmers y del productor Carlos Mentasti. Con el objetivo de convertirse en una potencia de contenido en Argentina, este emprendimiento financiará el 50% de los costos de producción de Fangio.

Es una presentación realizada en Ventana Sur, se exhibió un video de 6 minutos con las características del proyecto. Comienza con una foto de Andrea Berruet, la amante de Fangio, besándolo después de que ganó una carrera, luego corta a una toma de Fangio después de una carrera, rodeado por una multitud que lo adora. La serie trazará el ascenso de Fangio, desde sus humildes orígenes en Balcarce hasta su consagración como quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1.

Pero también trazará su tragedia: la muerte de Daniel Urrutia, su amigo íntimo y copiloto en un accidente de carrera en una ruta de montaña en Perú, cuando Fangio conducía y su negativa a casarse con Berruet para dedicarse exclusivamente a las competencias.

La serie, que  está siendo desarrollada por La Sagrada Familia, (adquierió los derechos de la familia Fangio)  creada por Nicolás Puenzo ( director de “La Jauría” y “Cromo”), Esteban Puenzo y dos íconos de la escena publicitaria argentina, Pucho Mentasti y Carlos Baccetti tiene, a Rubén y Oscar Fangio, como consultores de la serie.

Recibir mas informacion sobre
Se trabaja en una serie biopic sobre Fangio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas