Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Se viene “Héroes”, el nuevo film del automovilismo

“Héroes” se centrará en la vida de cinco leyendas de las carreras de autos y se presentará en julio, en la semana previa al GP de Gran Bretaña.
Se viene “Héroes”, el nuevo film del automovilismo
Se viene “Héroes”, el nuevo film del automovilismo

El automovilismo tendrá una nueva película que se presentará en la antesala del GP de Gran Bretaña, en el próximo mes de julio, dirigida por Manish Pandey (guionista de “Senna) y protagonizada por Mikka Hakkinen, Felipe Massa, Tom Kristensen y Michele Mouton, quienes contarán sus vidas en este deporte, a través de sus logros, sus fracasos, sus luchas personales y los peligros con los que debieron convivir.

El bicampeón de F1, Hakkinen; el ex piloto de Ferrari, Felipe Massa; el nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Kristensen; y la subcampeona del mundo de rally, Mouton; se reúnen en una casa inglesa y comparten toda una jornada relatando sus historias, vivencias y sentimientos, de sus extensas carreras. Y a pesar de que los cuatro pilotos construyeron sus campañas deportivas en distintas disciplinas, las historias se unen siempre en los mismos puntos.

El film durará 65 minutos y tres cuartas partes del contenido cuenta con imágenes de archivo de Formula 1 TV y con videos personales de los protagonistas. Hay contenidos inéditos de carreras claves como la de Jerez de la Frontera de 1997, cuando Hakkinen consigue su primera victoria en la F1. También de Interlagos 2008, cuando Massa perdió el campeonato del mundo en la última curva. O de Monza 2006, donde se anunció el retiro de Michael Schumacher.

“Hay tres actos. Después de una breve configuración donde te presentan los personajes, de repente hay un giro. Esto te prepara para el próximo viaje en la película antes del acto final, que es donde todo cambia”, cuenta Pandey. El último protagonista de la historia es Michael Schumacher, quien en algún momento de su vida trabajó o corrió con los demás pilotos de la película.  

“Quedó claro con los pilotos que teníamos que, aunque contaban las historias de sus vidas, también podían iluminar un poco las diferentes facetas de Michael. Los cuatro tienen a Michael en común y yo quería que la suya fuese la quinta historia. Desde su accidente en esquí, comencé a apreciar la inmensidad de lo que logró en la pista y el amor absoluto que lo rodeaba, especialmente en Ferrari”, argumentó el director del film encargado por Motorsport Network.

Las últimas películas documentales del deporte motor, “Rush” y “Senna”, tuvieron un gran éxito no solo en la consideración de los amantes del automovilismo sino también en el del público general. Ahora será el turno de “Héroes”, que ya empieza a generar una gran expectativa.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Se viene “Héroes”, el nuevo film del automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas