Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Se viene San Juan

El viernes 14 de octubre se presenta la décima fecha del campeonato que se disputará este fin de semana en el autódromo El Zonda Eduardo Copello. El lanzamiento será en la casa de gobierno de la provincia de San Juan con trasmisión vía streaming de www.carburando.go y www.super-tc2000.com.ar
Se viene San Juan
Se viene San Juan

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 20000 está llegando a su etapa final y este fin de semana del 21 al 23 de octubre se pondrá en marcha la décima fecha donde Agustín Canapino que manda en la punta buscará mantener la diferencia sobre el piloto de Renault, Facundo Ardusso.

Este viernes a partir de las 12:00 horas se llevará adelante la presentación oficial de la competencia que tendrá lugar en la casa de gobierno de la provincia de San Juan.  De la misma participaran el gobernador de la provincia Sergio Uñac, el presidente de la categoría Antonio Abrazian, el secretario de Estado de Deportes  Jorge Chica, el Vicepresidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes Orlando Bertaggia y la Gerente del Banco San Juan Silvia Bellating.

Además en la conferencia de prensa dirán presente los pilotos Agustín Canapino (YPF-CHEVROLET), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport), Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina) y Bernardo Llaver (Equipo Fiat Petronas), ganador de la última fecha disputada.

En la conferencia se conocerán todos los detalles de la prueba en donde los pilotos se juegan una de las últimas chances de no perderle pisada al puntero del campeonato, Agustín Canapino. Como es habitual al Súper TC 2000 lo acompañarán la Fórmula Renaul 2.0 y la Fiat Abarth Competizione.

El lanzamiento lo podrán ve en  vivo a través del streaming de www.carburandogo.com y en la página del  www.super-tc20.com.arLuego a partir de las 16 y hasta las 18 hs en la Peatonal San Juan ubicada en la esquina de Rivadavia y General Acha se hará la habitual firma de autógrafo donde estarán presentes los pilotos que participaron de la conferencia de prensa.

 

Recibir mas informacion sobre
Se viene San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas