Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

¿Se viene un Nascar eléctrico?

Nascar estudia la posibilidad de una categoría eléctrica según lo reconoció Steve O'Donell, jefe de operaciones de la categoría americana

¿Se viene un Nascar eléctrico?
¿Se viene un Nascar eléctrico?

Nascar analiza la posibilidad de crear una categoría para autos eléctricos.

Steve O'Donell, jefe de operaciones de la categoría, a´si lo manifestó recientemente.

Entendiendo que los grandes fabricantes saltaron al coche eléctrico, iinviertiendo grandes sumas en su desarrollo y han producido cada vez más modelos eléctricos por la demanda del mercado, sería una buena opción la serie americana..

De todas maneras Nascar arrancaría con carreras de exhibición para estudiar la respuesta de las marcas y, sobre todo, de los aficionados.

"Estamos explorando todo tipo de opciones. Una categoría de eléctricos puede ser de gran interés para los fabricantes. Así que estamos obligados a explorar la posibilidad", ha señalado O'Donell.

"A nuestros aficionados les encanta el ruido de los motores, ayuda a la sensación en las carreras. Si nos decidimos a entrar, prometo que lo haremos con algo entretenido".

Nascar sigue con sus planes para la introducción de motorización híbrida para 2024, utilizándose sólo en los circuitos ruteros, y en los ovales cortos.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Se viene un Nascar eléctrico?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas