Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

Se viene un nuevo programa de Carburando

El clásico programa del automovilismo argentino saldrá en vivo, hoy, a las 22.30hs, por TyC Sports, con interesantes análisis, debates e información del mundo de los autos.
Se viene un nuevo programa de Carburando
Se viene un nuevo programa de Carburando

La victoria de Matías Rossi en la apertura del Top Race, el ranking de Franco Vivian con las mejores maniobras del fin de semana, los tests de pretemporada de la F1 en Barcelona, mi primer auto y un campeón del mundo argentino, serán algunos de los temas principales del programa de Carburando de hoy, que saldrá en vivo a partir de las 22.30hs por la pantalla de TyC Sports.

LEER MÁS: El seguimiento de la final del Top Race

El renovado programa que cumple su 25° temporada al aire del canal de deportes de la Argentina se viene con un material imperdible para esta noche. ¿Es Toyota la marca con mayor presión para esta temporada? Dream Team: ¿cuál es el equipo oficial con mejor plantel de pilotos en el Súper TC 2000? ¿Hay exceso de mano dura a la hora de sancionar maniobras en el automovilismo argentino? Algunos temas de debate con los que los televidentes podrán participar a través de las redes sociales, con el hashtag #Carbxtyc .

Además, las mejores cámaras a bordo y el color del Top Race en Paraná, los tests de F1 de hoy en Barcelona y el debut del Halo. El Ford Taunus será el protagonista de la sección “Mi primer auto”, con una invitada especial. Y hoy, el público va a conocer a un argentino campeón del mundo de autos. Apenas, algunos anticipos de un programa imperdible de Carburando. Para agendar, hoy a las 22.30hs, por TyC Sports.

 


Recibir mas informacion sobre
Se viene un nuevo programa de Carburando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas