Seattle recibe al AMA Supercross con pronóstico de lluvia

La décimo tercera fecha del AMA supercross visita Seattle, en el estado de Washington, en un estadio abierto y con pronóstico de lluvia.

Jason AndersonMañana se corre la décimo tercera fecha del AMA Supercross 2018, la primera carrera después del receso de la primavera del hemisferio norte. En un campeonato dominado por Jason Anderson (Husqvarna), que le lleva 35 puntos de ventaja a su rival más cercano, Marvin Musquin (KTM), se esperan importantes lluvias en una ciudad cuya característica climática principal son las precipitaciones. Como muchas otras veces en el pasado las mangas se desarrollarán en una pista embarrada, con el condimento extra que esto supone.

Cronograma actualizado a último momento

AMA actualizó el cronograma de la fecha de mañana del Supercross en Seattle. Debido a las inclemencias del tiempo, los corredores solo dispondrán de una práctica, que se utilizará para determinar la clasificación para las mangas de la noche. El pronóstico para mañana prevé una probabilidad del 90 por ciento de lluvia, con vientos de 30 a 50 kph durante todo el día. Este pronóstico se extiende hacia la noche del sábado, cuando se correrán las mangas.
 
La décimo tercera fecha del AMA Supercross podrá verse en vivo por Livestream mañana a partir de las 20:50. Mientras esperamos, veamos el lodazal que fue la carrera de Seattle en 2012.