Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Sebastián Salom se suma al Cento Racing

El piloto de Resistencia, Chaco es la nueva incorporación del Cento Racing que encarará su año deportivo buscando el título de la categoría 600 Super Sport del Superbike Argentino.
Sebastián Salom se suma al Cento Racing
Sebastián Salom se suma al Cento Racing

El hijo de una de las glorias del motociclismo, Alberto Salom, va por la revancha. Luego de una temporada 2019 con altibajos, decidió cambiar de aire y fichar para la estructura dirigida por el cordobés, Alejandro Cento. Salom llega a un equipo multicampeón en la clase 600cc. y nos cuenta de este nuevo paso en su carrera deportiva.

“Estoy muy contento de arrancar el año de esta manera. El proyecto es el mismo de siempre ir en búsqueda del campeonato. A diferencia del año pasado quiero tener un buen arranque e intentar pisar fuerte desde el principio. La idea es desarrollar una moto totalmente nueva (Yamaha R6 2019) y sacarle el máximo provecho y llegar con horas de vuelo a la primera fecha”.

Respecto de los altibajos del año pasado mencionó: “Aprendí de mis errores del año pasado donde hubo un par de fechas que no pude sumar. El objetivo es realizar muchos entrenamientos y adaptarme al nuevo equipo”.

El ex campeón argentino de 250cc., subcampeón argentino 600 B y triple campeón brasileño en 600cc. en el Superbike Gaúcho se prepara para dar batalla y ser protagonista en la competitiva categoría Super Sport del Superbike Argentino.

Recibir mas informacion sobre
Sebastián Salom se suma al Cento Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas