Sebastián Salom solo piensa en ganar

El piloto del Rosamonte Racing Team con un solo objetivo, triunfar en Misiones.

En declaraciones exclusivas a carburando.com, el chaqueño del equipo Rosamonte Racing Team analiza la primera parte del año y va por la revancha.

“La primera mitad de la temporada reconozco que no fue buena. En la primera fecha llegamos muy crudos, sin entrenamiento arriba de la moto. En 2da. fecha me apresuré y me llevó a la caída en San Nicolás. Por eso no hay excusas, la responsabilidad es solo mía.”. “El equipo ha sido formidable conmigo, el día de la caída en San Nicolás, esperaba algún reproche y por el contrario solo recibí apoyo. Adrián Silveira mi team Manager y Diego Naccarato (Jefe Técnico del equipo) solo se preocuparon por mí y me dieron animo”. 

"Sabiamos que necesitaríamos un tiempo de adaptación vengo de hacer un 2018 muy bueno con Yamaha y pasar a la Kawasaki 636R es totalmente diferente. Necesitaba tiempo para adaptarme a una moto muy potente que se maneja de otra manera". 

“Llega Posadas, el circuito de entrenamientos del equipo y que juegará de local” “Posadas es mi circuito preferido donde aprendí a andar, además siempre anduve muy bien allí” “Van a venir muchos familiares y amigos por la cercanía a mi tierra, Chaco, va a ser muy especial seguramente se lo vivirá distinto”. “Además, Adrián Silveira conoce la fortaleza del circuito y le vamos a sacar provecho”.

“Nunca tuve presiones del equipo, se que es un equipo muy competitivo por eso me siento en deuda, estoy seguro que voy a dar lo mejor en esta segunda parte del campeonato”. “Si bien no pudimos entrenar en la moto porque aún no llegaron los repuestos de la caja de cambios que se rompió en Concordia, vamos a darlo todo para llevarnos la victoria de local”.

Fotos: Motoclik