Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Sebastian Vettel piloto Aston Martin a partir de 2021

Sebastian Vettel finalmente será piloto de Aston Martin en la temporada 2021. El actual representante de Ferrari terminó con los misterios y se aseguró la butaca para el año que viene
Sebastian Vettel piloto Aston Martin a partir de 2021
Sebastian Vettel piloto Aston Martin a partir de 2021

Se terminaron los rumores sobre el futuro de Sebastian Vettel dentro de la Fórmula 1.

Finalmente, el cuatro veces campeón del mundo alemán ya tiene confirmado su futuro en la categoría.

Ha sido confirmado como nuevo piloto de Aston Martin, actual Racing Point, a partir de la temporada 2021.

Tras anunciarse en la jornada de ayer la salida de Sergio Pérez de Racing Point a finales de esta excepcional temporada, el equipo canadiense anunció a Vettel.

El cuatro veces campeón del mundo afronta una nueva etapa, en un equipo que se encuentra en pleno crecimiento y que comienza una etapa realmente apasionante junto a la marca de Aston Martin.

El actual piloto de Ferrari llegó a un acuerdo multianual con el equipo Aston Martin y es una buena opción para mantenerse en Fórmula 1 y reevaluar sus opciones de cara al cambio reglamentario. 

"Estoy encantado de compartir finalmente esta noticia emocionante sobre mi futuro. Estoy muy orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una aventura nueva para mí con una compañía de coches verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo en que el futuro parece todavía más brillante", destacó Vettel.

"La energía y el compromiso de Lawrence Stroll con el deporte es inspirador y creo que podemos construir algo muy especial juntos. Todavía tengo mucha pasión por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr en la parte delantera de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un honor enorme", finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
Sebastian Vettel piloto Aston Martin a partir de 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas