Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Sebastian Vettel pone paños fríos y pide calma

Sebastian Vettel analizó el rendimiento de la Ferrari, sacó conclusiones y dijo que no hay que alarmarse
Sebastian Vettel pone paños fríos y pide calma
Sebastian Vettel pone paños fríos y pide calma

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1,  se mostró muy calmo y pidió a su equipo que no estén preocupados o entren en pánico,por el rendimiento de la SF1000, ya que todavía es pronto para sacar conclusiones.

“Las expectativas son altas, porque somos Ferrari y estamos aquí para ganar. Hemos dicho que no salimos a romper récords y que no hacemos los tiempos con facilidad, pero también es justo decir que aún es demasiado pronto para llegar a conclusiones erróneas. No tiene sentido estar preocupados o entrar en pánico. Tenemos que asegurarnos de que, si el auto no es el más rápido en Australia, lo sepamos dar vuelta para que sí lo sea al final de la temporada. Ahora mismo tratamos de hacer todo lo que queremos hacer, explorar todas las direcciones. Es el momento de conocerlo y aprovechar esa experiencia para el resto del año”, expresó el alemán de Ferrari ante la prensa en el circuito de Barcelona.

“Estamos aquí para luchar. Tienes una opción de victoria en cada carrera. No hay razón para hablar demasiado ahora mismo, porque ni siquiera hemos empezado a correr. La temporada será muy larga y pasarán muchas cosas. Con la nueva normativa de 2021, será un año duro. Tendremos que mantener la concentración y hacer nuestro trabajo, y no llegar a conclusiones precipitadas demasiado pronto. Parece que Mercedes está más cómoda. No sólo por la vuelta rápida, que es en lo que se fija todo el mundo".

De todas maneras Vettel sacó concluciones y develó los inconvenientes que ha presentado este auto en la mañpana de Catalunya.

“Hoy el auto no estaba conectado bien porque con este viento ningúno lo está. Mejoramos en el sector tres, eso se nota, pero seguimos teniendo mucho trabajo que hacer porque somos más lentos en las rectas. El objetivo de este año era poner más carga aerodinámica  y lo hemos hecho, pero no sentimos que vayamos tan rápido hasta la Curva 1 como el año pasado. Desde dentro es difícil explicarlo, pero parece que otros son un poco más rápidos y por eso pienso que tenemos que trabajar. Es lo que hay. Somos un equipo fuerte y la temporada aún no ha comenzado, veremos dónde estamos en Australia”, finalizó el teutón.

Recibir mas informacion sobre
Sebastian Vettel pone paños fríos y pide calma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas