Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Sebastian Vettel: ¿Vuelve a Red Bull?

Sebastian Vettel no tiene la intención de continuar en Ferrari en 2020, según la prensa inglesa y piensa en Red Bull como alternativa
Sebastian Vettel: ¿Vuelve a Red Bull?
Sebastian Vettel: ¿Vuelve a Red Bull?

Según la prensa británica,  Sebastian Vettel, podría estar viendo en Red Bull y Honda un proyecto realmente atractivo para centrar su futuro en la Fórmula 1.

El alemán, cuatro veces Campeón del mundo, quien parece estar cansado de Ferrari y la gran presión de los italianos, podría estar evaluando la posibilidad de para fichar nuevamente por Red Bull,.

El reputado periodista británico, Mark Hughes, asegura en un artículo para Motorsport Week que Sebastian Vettel no está interesado en continuar en Ferrari la temporada venidera.
 
Además, admite que no evalúa su retiro sino que tiene en mente  volver a Red Bull, ya que la gran mejora de Honda esta temporada le hace pensar que el equipo de las bebidas energéticas y el motorista japonés tienen un proyecto ganador. 
 
Además, el periodista, coloca a Daniel Ricciardo como sustituto de Sebastian Vettel en Ferrari.
 

“Lejos de retirarse, el rumor habla de que quiere volver a su antigua casa. No está preparado para irse todavía, quiere seguir más temporadas y siente que tendrá un futuro mejor a largo plazo en Red Bull junto a Verstappen que en Ferrari con Charles Leclerc. Para Red Bull, éste sería un gran añadido. Si Honda puede luchar por el título el próximo año, necesitan que ambos coches logren muchos puntos, algo que Pierre Gasly no hace ahora mismo, y no existe una alternativa obvia entre los pilotos júnior. Necesitan a un piloto capaz de luchar por victorias. Vettel cumpliría con ese papel de forma perfecta”, comenta el reputado periodista.

“Si a Seb va a luchar contra un compañero de equipo más joven, mejor que lo haga dentro de un coche competitivo y eso quizás significa ir a Red Bull. Probablemente siente que Ferrari se ha desenamorado de él y necesita un cambio de ambiente para recuperar su encanto”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Sebastian Vettel: ¿Vuelve a Red Bull?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas