Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Rally

Sébastien Ogier: "Será difícil ganar con el Toyota en Italia”

El múltiple campeón del mundo tendrá que abrir camino en Cerdeña y sabe que eso lo puede complicar para el triunfo el fin de semana.
Sébastien Ogier: "Será difícil ganar con el Toyota en Italia”
Sébastien Ogier: "Será difícil ganar con el Toyota en Italia”
Sébastien Ogier enfrenta un gran desafío en el Rally de Italia-Cerdeña, quinta fecha del WRC que se disputará el próximo fin de semana. El piloto francés del Toyota Gazoo Racing WRT deberá abrir camino en los tramos del viernes y eso, si no llueve, puede representar un gran hándicap con respecto a sus rivales.
 
 
“Estoy seguro de que Cerdeña será otro rally exigente para nosotros, abriendo el camino de nuevo como en Portugal. Pero, de todas formas, estoy feliz de liderar el campeonato: siempre trato de sumar tantos puntos como puedo, y ese será el objetivo también en Cerdeña”, señaló Sébastien.

Leer además: Otra baja en el WRC por el Covid-19

Ogier logró rescatar un resultado positivo en la última fecha en Portugal, más allá que no estaba satisfecho con el ritmo del auto y terminó en el tercer lugar. “Era la primera vez que manejábamos con los nuevos neumáticos sobre tierra y de a poco podemos ver que se puede sacar un rendimiento positivo para las próximas citas”, indicó el galo.
 
 
El Rally de Cerdeña tendrá epicentro este año en la ciudad de Olbia mientras que la ceremonia de largada será en Alghero. La mayoría de los tramos serán en el norte de la isla mediterránea que se convirtió en un clásico del rally mundial. En total serán 20 pruebas especiales con 303.10 kilómetros cronometrados. Mañana comenzará la actividad con el Shakedown en Loira Porto San Paolo, un tramo de 2.89 km, desde las 04:01 hs. (hora argentina).
 
Imágenes: Toyota Gazoo Racing WRT

Lo mas leído