Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Según Coulthard, Vettel podría ser piloto y accionista de Aston Martin

En un podcast de la Fórmula 1, el ex piloto escocés se refirió al posible futuro del alemán cuatro veces campeón del mundo.
Según Coulthard, Vettel podría ser piloto y accionista de Aston Martin
Según Coulthard, Vettel podría ser piloto y accionista de Aston Martin
El futuro de Sebastian Vettel es una incógnita. Hace unas semanas, el alemán señaló que no estará en Ferrari y ya comenzaron varias especulaciones con respecto a cuál será el equipo en el que correrá. Las opciones son reducidas y a pesar de que Mercedes será la opción ideal, quizás se deba conformar con algo menos brillante si quiere continuar en la categoría.
 
David Coulthard, ex piloto de Fórmula 1, lo imagina en un proyecto inusual. "No importa lo que hayas logrado en el pasado. Hay respeto por Sebastian, ha sido importante en la F1, es increíblemente rápido y sigue siendo capaz de ganar carreras y títulos", insiste el ex piloto en el podcast F1 Nation. "La rueda de las negociaciones se ha vuelto contra él. Si fue una cuestión de estatus y dinero, y quería reivindicarse, entonces ha cometido un error", agregó.
 
 
"Aunque aman a Lewis, Mercedes y Toto [Wolff] son ​​personas que dirigen un negocio, no les va la caridad. No van a decir: 'Oh Lewis, te queremos tanto que aquí tienes un cheque en blanco. Escribe el número de lo que pidas y te lo pagaremos'. Y por supuesto, querrá el máximo. Ahora Seb debe suavizar sus requisitos en las negociaciones. ¿Debe ceñirse sí o sí a Mercedes o puede arriesgarse en Renault, o Aston Martin?", añadió el escocés.
 
De hecho, el escocés cree que Aston Martin crecerá de manera exponencial y ve un paralelismo con la historia de Red Bull. "Comprar acciones y empezar una nueva fase de su carrera podría ser una opción, algo un poco inusual. Hay muchas cosas interesantes que podrían entrar en juego, y una de ellas podría ser que Lawrence Stroll tiene grandes planes para el futuro éxito de Aston Martin, y en este momento de su carrera, Vettel podría ser un gran activo para un equipo como ese en cuanto a conocimiento y experiencia en Red Bull y Ferrari. Como yo hice en mis cuatro años en Red Bull antes de retirarme", dijo.
 
"Suelo ​​pensar que si puedes imaginar algo en la Fórmula 1, puede ocurrir. Si alguien me dijera que Ecclestone va a comprar Ferrari y se va a poner a él mismo como primer piloto, ¡podría ser posible! Claro, es extremadamente improbable, pero nunca des nada por hecho en este mundo", expresó para finalizar.
 

 

Recibir mas informacion sobre
Según Coulthard, Vettel podría ser piloto y accionista de Aston Martin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas