Según el jefe de Haas los problemas no se tapan en cuatro carreras

Guenther Steiner jefe del equipo Haas dice que lo que se vio en las últimas carreras no es real

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas, expresó que la Fórmula 1 no es lo que hemos visto en estos últimos cuatro Grandes Premios.

Cuatro carreras espectaculares, con muchas paradas en boxes, con diferentes estrategias, con lucha por la punta, que se deciden en las últimas vueltas.

No obstante, el responsable de  Haas indica que estas cuatro carreras no deben tapar los problemas que tiene la Fórmula 1 desde hace un tiempo.

“Todavía necesitamos mejorar. No podemos tener cuatro carreras buenas y diecisiete malas. Debemos encontrar el equilibrio. Si ahora vienen cuatro carreras malas, la F1 volverá a ser aburrida.Insisto en que necesitamos equilibrio. No debemos olvidar que podemos hacer de la Fórmula 1 el deporte más emocionante del mundo y, esa debe ser nuestra meta. No tuvimos cuatro carreras espectaculares porque volvieron a ganar los de siempre. Ganaron los que tienen un presupuesto de mil millones de euros”, comenta.

Steiner

“Realmente espero que las siguientes medidas vayan encaminadas a fijar un límite presupuestario. Eso ayudará. Claramente, no va a ser la solución a todos los problemas, pero creo que es dar un paso en la dirección correcta”, finalizó el italiano, ex Jaguar.