Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Seis horas de Nürburgring con presencia argentina

Este sábado en Nürburgring se correr las "6 hs.de Nürburgring" de VLN con la participación de Vázquez y Falcón
Seis horas de Nürburgring con presencia argentina
Seis horas de Nürburgring con presencia argentina

Este sábado en el histórico "Infierno Vede" de Nürburgring se corren las "6 hs. de VLN" con la participación de los representantres argentinos en la categoría alemana, Marcos Vázquez y Coco Falcón.

Ambos pilotos corren como contratados por el equipo germano Mathol Racing y correran en diferentes categorías con sendos Porsche.

El representante de la provincia de Santiago del Estero, Marcos Vázquez, un especialista ya en tierras germanas y en especial en el Nordschleife, tratará de volver a la zona de podio y revertir la mala fortuna de las competencias anteriores donde problemas mecánicos lo fueron retrasando a pesar de llegar siempre entre los diez clasificados en las cuatro fechas que disputó hasta aqui en el campeonato.

Vázquez ha sido 8°, 3°, 7° y 6° en la última carrera de cuatro hioras corrida el pasado 7 de julio en el mismo circuito.

En esta ocasión volvará a manejar el Porsche GT4 Cup en la categorís V3 donde defiende el título de Campeón.

Por su parte el representante de Pehuajó, Roberto "Coco" Falcón cambiará una vez más de catyegoría para esta carrera especial como lo decidió el equipo en las "24 hs" y se subirá al Porsche Cayman en la clase V6.

Por esta carrera, Coco,  no correrá en la Clase V3 con las coupé Toyota 86, donde es el actual Campeón de la divisional y además puntero del campeonato, con dos triunfos en la temporada y un segundo puesto, ya que el equipo lo convocó para la categoría superior por esta competencia especial de seis horas debido a su experiencia en este circuito y con estos autos.

Esta será la 5° fecha del campeonato de VLN para luego continuar con cuatro competencias de 4 horas a correrse los días 1 y 22 de setiembre, y 6 y 20 de octubre.

Recibir mas informacion sobre
Seis horas de Nürburgring con presencia argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas