Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Semana de prueba del TC en Olavarría

Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
Semana de prueba del TC en Olavarría
Semana de prueba del TC en Olavarría

Todavía faltan más de dos semanas para que el Turismo Carretera retome su actividad. Este es el momento en que los equipos están trabajando duramente para mejorar sus autos. Para eso varias estructuras decidieron esta semana ir a probar a Olavarría. El que tomó contacto con la pista este martes en el “Hermanos Emiliozzi” fue Juan Tomás Catalán Magni con el equipo de su padre.

También está Ayrton Londero, el piloto del equipo del Gurí Martínez en el TC Pista. Pero durante toda la semana habrá bastante actividad en el circuito de Olavarría. También estaría girando esta semana Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli. Por lo que pudo averiguar Carburando está confirmado que el miércoles lo hará Juan Bautista De Benedictis con la escuadra de Alejandro Garófalo y Juan Martín Bruno con el JP Carrera.

Otros que se estiman que podrían estar presente sería Gabriel Ponce de León, quien pudo recuperar el auto que había sido bastante golpeado en la competencia por sorteo en Termas de Río Hondo. También lo haría Juan Marcos Angelini con la Dodge del UR Racing. Vale recordar que hace algunas semanas el de Carreras fue al circuito de Olavarría pero la prueba fue fallida por un problema que tuvo en la planta impulsora. También hubo un principio de incendio.

Juan Tomás Catalán Magni, quien está girando hoy, está buscando dar un salto de calidad en el auto que lo haga pelear firmemente por subirse al podio por primera vez en la categoría. El joven piloto tuvo buenos resultados parciales pero le costó a la hora de redondear. Hoy, se encuentra 25° en el campeonato a 43 puntos de quien hoy cierra los 12 que entraría a la Copa de Oro, Mauricio Lambiris.

Leer más: ROSSI ENTRE DOS REALIDADES MUY DIFERENTES

Fotos gentileza: Diego Biedma

Recibir mas informacion sobre
Semana de prueba del TC en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas