Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"Será un año competitivo y duro"

Mauro Giallombardo habló de inicio del campeonato de Top Race, de su crecimiento, del funcionamiento de su auto y de la sensación que le dejó el nuevo neumático utilizado por la categoría.
"Será un año competitivo y duro"
"Será un año competitivo y duro"

Mauro Giallombardo tiene motivos para entusiasmarse. Primero porque pudo completar la primera carrera llegando en el sexto lugar con un auto que no estaba al ciento por ciento, y eso se puede revertir. Segundo porque está la tranquilidad de saber que lo respalda un equipo como el de Hugo Cuervo, y tercero porque tienen para copiar el rendimiento del auto de Caito Risatti que está bajo el mismo techo. Todos esos motivos generan optimismo en la “Rana” que quiere ser protagonista y lo hace saber.

“Estoy muy contento de continuar en Top Race porque será un año muy competitivo, duro, y que sirve para poder medirse con los mejores pilotos de nuestro pais. La categoría está sumamente pareja, creció con la llegada de figuras, de equipos fuertes  y se hará muy difícil poder lograr el objetivo del campeonato. Nosotros nos preparamos para poder obtenerlo porque en caso de ganarlo dará prestigio por todo lo comentado anteriormente.    

En cuanto al auto estoy convencido de que tendremos rápidamente el funcionamiento que tiene el de Caito. Para Paraná, tanto mi auto como el de Llaver llegaron muy con lo justo y no se pudo trabajar casi nada para esa primera fecha. Sabemos que hay muchísimo para progresar, como también sabemos que para este campeonato hay que estar muy tranquilos, hay que ser muy pensantes y mantener la regularidad para sumar siempre”.

Por último, Mauro realizó una evaluación del nuevo neumático y al respecto señaló: “Me sorprendió para bien, tiene mucho grip, funcionó bárbaro, aguantó la altísima temperatura, el desgaste de la carrera y por ahora el resultado de la evaluación es un aprobado”.    

Recibir mas informacion sobre
"Será un año competitivo y duro"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas