Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

"Será una fecha bisagra"

Se realizaron mejoras sobre la Dodge del piloto de Las Parejas Facundo Ardusso, que buscará sumar una buena cantidad de puntos en la fecha doble de Termas de Río Hondo.
"Será una fecha bisagra"
"Será una fecha bisagra"
Facundo Ardusso se apresta a participar de la doble fecha del Turismo Carretera, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo. 
Sobre su Dodge, el Trotta Racing Team realizó un repaso general y efectuó algunos cambios, además de trabajar sobre el motor, que fue testeado en el banco de pruebas, dejando muy buenas expectativas. 
 
"Vengo de una mala racha y queremos revertirla", aseguró Ardusso. "Este es un fin de semana especial, con dos carreras y de alguna manera será una fecha bisagra en función de los puntos y de quienes se van a perfilar a entrar al play off. Tenemos muy buenas expectativas ya que en este circuito logramos nuestra primera victoria. Venimos de hacer una buena clasificación en Posadas y queremos tener el mismo funcionamiento en esta fecha. El equipo trabajó muchísimo, se hicieron cambios y esperamos ser protagonistas para todo el fin de semana", concluyó el piloto de Las Parejas.
 
Por su parte, Esteban Trotta agregó: "Será una fecha difícil  y tendremos que estar atentos para no fallar en nada. Estamos con expectativas y sabemos que si funcionamos como esperamos vamos a lograr una muy buena cosecha de puntos".
 

Recibir mas informacion sobre
"Será una fecha bisagra"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas