Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Motos

Seren tendrá una nueva Kawasaki

El piloto platense pondrá en pista una ZX10 modelo 2022 preparada por Ezequiel Martínez y subirá a la categoría Superbike B.

Seren tendrá una nueva Kawasaki
Seren tendrá una nueva Kawasaki

Federico Seren se renovará para lo que será su incursión en la temporada 2022 del Superbike Argentino. El piloto del equipo de Ezequiel Martínez tendrá una nueva moto y subirá de categoría porque se desempeñará en Superbike B.

Para este certamen, Seren pondrá en pista una flamante Kawasaki ZX10 2022. “Nosotros teníamos una Kawasaki 2019, que es con la cual corrimos en FEBOM y donde fuimos campeones en 2021. Ezequiel Martínez me armó la electrónica de esa moto y también se encargó la asistencia junto a mi mecánico de siempre Germán Artola. Se dio de poder comprar una ZX10 de la línea nueva, pero no teníamos expectativas de arrancar con esa moto porque con la anterior estaba andando bien. Pero, luego se dio la posibilidad de vendérsela a (Emanuel) Aguilar y eso nos agarró a contramano para alistar la nueva Kawasaki”, contó el piloto platense en charla con Carburando.

Leer además: Solorza estrenó su Yamaha R1

En la misma línea, el campeón bonaerense de Superbike remarcó que está muy esperanzando con el cambio de monta. “Las expectativas sobre la moto son bastante buenas porque estas unidades cambian año a año, más allá de que no sufran ningún cambio estético. A veces los cambios no se ven, pero se sienten. Sé que Zequi y Sebastián Martínez están trabajando mucho y ya están girando con el modelo. Así que apostamos a adaptarnos lo más rápido posible”, afirmó.

Por último, Seren confirmó que se sumará a la sub-divisional de la categoría reina. “La moto tendría que estar lista en no más de un mes porque queremos probarla antes de estrenarla en el Superbike Argentino. La vamos a encuadrar en el reglamento de Superbike B para hacer algunas fechas del campeonato nacional”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Seren tendrá una nueva Kawasaki

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas