Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Sergio Alaux es baja para el TC en Posadas

Sergio Alaux no está presente en la competencia del fin de semana del TC en Posadas. La decisión fue tomada con el equipo.
Sergio Alaux es baja para el TC en Posadas
Sergio Alaux es baja para el TC en Posadas

Este fin de semana el Turismo Carretera disputará su quinta fecha de la temporada. La misma se desarrollará en el circuito de Posadas. Varios equipos están ultimando detalles para la mencionada competencia de la categoría. En esta previa se pudo conocer que el TC tendrá una baja para la carrera en el autódromo de la provincia de Misiones: Sergio Alaux. El piloto de Pigüe decidió junto con el equipo ausentarse en una cita para poder llegar de mejor para a lo que resta de la temporada después de no haber conseguido los resultados queridos.

La información se supo mediante la cuenta oficial de Twister del propio piloto con una publicación que dice lo siguiente: “En conjunto con el @unionplatensesport decidimos no estar presentes en la carrera de #TCen Posadas para poder probar con tiempo distintos elementos y estar mejor para las próximas carreras !! Gracias a los sponsors por el aguante!”.

Luego de la carrera en Concepción del Uruguay, el equipo SP Racing trabajó en el rolo para ver la potencia con la que habían terminado en esa carrera y ya había dejado entrever que podía llegar a tomarse la decisión que finalmente se tomó. También en la red social del pajarito habían afirmado: “El equipo estuvo trabajando con el TC#75 en la jornada de hoy, determinando con que potencia se termino el fin de semana y pensando como mejorar, para intentar ser competitivos de cara a lo que se viene, lo cual no aparenta ser tarea fácil para los #Chevrolet”.

Con este comienzo de año para Alaux, el de Pigüe se ubica 37° en el campeonato con sólo 31,5 puntos sumados. Esta a 130,5 del puntero del campeonato, Jonatan Castellano, y a 52 de quien hoy está cerrando los 12 que entraría a la Copa de Oro, Mariano Werner. La idea es poder estar en Concordia, a fines de Mayo, cuando se dispute la sexta competencia del año del TC.

Leer más: Serrano prepara una nueva Chevy para volver al TC

Recibir mas informacion sobre
Sergio Alaux es baja para el TC en Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas