Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Sergio Alaux espera confiado el arranque de temporada

Sergio Alaux y todo su equipo trabajaron muy fuerte en el Chevrolet. Quieren pegar un salto y se siente confiado en poder lograrlo.
Sergio Alaux espera confiado el arranque de temporada
Sergio Alaux espera confiado el arranque de temporada
El piloto representante de Pigue y Trenque Lauquen. Sergio Alaux, espera confiado con toda su estructura el calendario 2019. Al defensor de Chevrolet se lo nota optimista y cree que el nuevo torneo lo puede tener como protagonista. En las últimas hora se trabajo mucho en el taller y al repecto Sergio brindó detalles: "Se hicieron los trabajos normales entre una temporada y la otra. El auto se desarmó integro, se despintó en su totalidad tanto por fuera como por dentro, se cambió el piso y se hizo un trabajo pormenorizado aprovechando el tiempo que hubo. De nuestra parte ya probamos a fin de año pasado y lo pudimos aprovechar muy bien. De esa prueba nos retiramos conformes".
 
 
En cuanto al equipo, el mismo seguirá estando conformado por la misma gente. "En la parte técnica estará Roberto Barbera y en los motores, donde también se trabajó mucho, Daniel Reina. Debo destacar que para Daniel fue el primer año con este tipo de motores ya que con nosotros hizo el motor que utilizaba la categoría anteriormente. De nuestra parte estamos muy conformes con su tarea y con el desarrollo que viene haciendo."
 
 
 
 
En el cierre del primer mes del año, el grupo que acompaña a Sergio Alaux estará presentando en sociedad el auto que quieren llevar lo más arriba posible.
"Estaremos presentando el auto el 31 de enero en la localidad de Berisso, donde está uno de nuestros Sponsor, y a partir de ahí esperaremos la primera carrera a disputarse en el autódromo de Viedma. Estamos confiados porque la temporada pasada fue de mucho aprendizaje,conocimiento y de desarrollo. No me caben dudas que vamos a estar mucho mejor y con el objetivo principal de estar bien arriba y de ser parte de la definición de la Copa de Oro". 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Sergio Alaux espera confiado el arranque de temporada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas