Sergio Alaux tendrá asistencia del Savino Sport

Sergio Alaux reanudará su participación en el campeonato 2021 de la mano del Savino Sport

Sergio Alaux planea su retorno al Tursimo Carretera próximamente.

Para este cometido el piloto nacido en Pigüe se incorpora al equipo Savino Sport que tendrá a cargo la atención del Chevrolet.

De esta manera Alaux piensa volver en la 8ª fecha del campeonato que se disputará el 1 de agosto en San Juan.

El Chevrolet mantieme la atención técnica de Fabián Fuentes, quién en el día de ayer visitó las intalaciones del Savino Sport para una revisión general del auto  y la motorización como siempre a cargo de Daniel Reyna.

Chevy Alaux

“Veníamos hablando con Nacho Savino, y aunque tenía otra opción, esta me pareció la mejor alternativa. Es un equipo con muy buena gente y muchos años en el automovilismo. Llevamos el Chevrolet la semana pasada y de inmediato los chicos empezaron a desarmarlo y a medirlo. La pasión que le ponen me motivó mucho”, comentó Sergio.

“Savino no va a estar corriendo este año en el TC porque junta una parte muy chiquita del presupuesto. Por eso queremos unir ese presupuesto al mío y con el esfuerzo de los 2 vamos a iniciar este proyecto. Pensaba no volver en  San Juan, pero me motivó poder estarahí  porque la primera carrera será con la grilla por sorteo y en el peor de los casos voy a estar largando entre los primeros 15”, finalizó Alaux.

Alaux

Por su parte Nacho Savino comentó:

"Sergio es un amigo y nosotros estamos dispuestos a darle una mano y acompañarlo en su retorno.  Para nosotros es un desafío y una responsabilidad la que asumimos por lo cual vamos a unir esfuerzos para que este proyecto sea lo que buscamos tanto Sergio como el Savino Sport".

Alux solo disputó 5 carreras en este campeonato.