Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Nacional

Series definidas

Leonel Larrauri, Sebastián Gomez y Luis Estivill triunfaron en los parciales de la Clase 3 en Olavarría. El de Honda larga adelante la final.
Series definidas
Series definidas

Leonel Larrauri (H. Civic), Sebastián Gomez (Chev. Cruze) y Luis Estivill (M. Lancer) ganaron en las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputadas esta mañana en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría.

En el primer parcial, Larrauri volvió a demostrar todo su potencial para quedarse con la victoria y la serie más rápida, que le posibilitará largar desde la cuerda en la primera fila de la final. Julián Santero terminó en el lugar de escolta, mientras tercero resultó Fabián Pisandelli. Los siguieron Emanuel Moriatis, Iván Saturni y Guillermo Ortelli.

Sebastián Gómez ganó de punta a punta la segunda serie, relegando a Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni. Detrás arribaron Ezequiel Bosio, Lucas Bagnera y Matías Muñoz Marchesi.

Luis Estivill pudo lograr su primer triunfo en un parcial de la división mayor del TN. El bahiense se impuso en la tercera serie por sobre Jonatan Castellano y Facundo Chapur. Más atrás quedaron Leandro Carducci, Carlos Okulovich y Guillermo D'Aguanno.

La Clase 3 desarrollará su final desde las 13 hs. a un total 20 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Series definidas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas