Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Sexto puesto para Fenestraz en Motegi

Sacha Fenestraz, en dupla con Kazuki Hiramine, finalizó sexto en la última competencia del año para el Súper GT Japonés en la categoría GT300.
Sexto puesto para Fenestraz en Motegi
Sexto puesto para Fenestraz en Motegi

El Súper GT Japonés llevó a cabo su última fecha del año en Motegi, donde en la categoría GT300, Sacha Fenestraz junto a Kazuki Hiramine, llegó en la sexta colocación. La victoria quedó en manos de la dupla Katsuyuki Hiranaka – Hironobu Yasuda.

Hiramine fue el encargado de partir con el Nissan del Kondo Racing desde la primera fila. Desde ese momento, se ubicó en la posición de escolta. Pero en el octavo giro cambió la punta, ya que Hiramine doblegó a Alex Palou y pasó a comandar las acciones.

Con un gran funcionamiento del Nissan, Hiramine realizó con el correr de las vueltas una excelente diferencia hasta que llegó el turno de pasar por boxes y subió el franco argentino Fenestraz.

 

Luego de las diferentes detenciones en boxes del resto de los competidores, Fenestraz quedó en la segunda posición por detrás del auto líder de Naoya Gamou – Togo Suganami.

Pero sobre la parte final de la competencia, el Nissan de Fenestraz tuvo un inconveniente y detuvo su marcha. Por suerte, el piloto franco argentino pudo darle marcha nuevamente al auto aunque un podo relegado.

Finalmente, Fenestraz junto a Hiramine llegó en la sexta posición del clasificador en Motegi. La victoria quedó en manos de la dupla Katsuyuki Hiranaka – Hironobu Yasuda.

Fenestraz le bajó el telón a la temporada 2019 del Súper GT Japonés, en la categoría GT300, en el sexto lugar del campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
Sexto puesto para Fenestraz en Motegi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas