Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

eSports

Shell invita a un piloto del Stock Car al TC virtual

El piloto brasileño de Shell Gaetano Di Mauro disputará una carrera de TC virtual el próximo fin de semana.
Shell invita a un piloto del Stock Car al TC virtual
Shell invita a un piloto del Stock Car al TC virtual

Participación internacional para la próxima cita virtual del Turismo Carretera. Shell, marca licenciada por Raízen Argentina y sponsor oficial del Turismo Carretera, convocó al piloto Gaetano Di Mauro, corredor de Shell en el Stock Car de Brasil, a participar como invitado especial en la apertura de los playoffs el domingo 12 de julio, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, desde las 11.

De esta manera, Di Mauro se convertirá en el primer piloto brasileño en participar en una fecha virtual Turismo Carretera. Ya con 7 pruebas disputadas en la modalidad de eSports, ahora comienza la fase definitoria del certamen, con cuatro pruebas que determinarán al campeón.

 

En esta oportunidad, la competencia será especial, ya que tendrá cambio de neumáticos y carga de combustible.

Di Mauro, quien viene de ganar la primera carrera oficial del Stock Car, se mostró entusiasmado con su participación en el TC: "Siempre me apasionó el fanatismo de los argentinos por el automovilismo y en especial por el tradicional TC que tiene los autos de carrera con el sonido más lindo del mundo”. Y agregó: “Cuando Shell ingresó como sponsor oficial de la categoría me ilusioné con tener una oportunidad de correr, ahora podré hacerlo de manera virtual y daré lo mejor para buscar una victoria”.

Con tres triunfos en las fechas disputadas hasta el momento, Nicolás Trosset (Dodge, Uranga Racing) empezará el playoff con 19 puntos, Agustín Canapino (Chevrolet, Canapino Sport) acumula 12 puntos y Mauricio Lambiris (Ford, Gurí Martínez Competición) lleva 4 puntos, el resto de los competidores comenzará la carrera con 0 unidades. El calendario de las competencias virtuales continuará así: el 26 de julio en San Nicolás, el 2 de agosto en Paraná y 9 de agosto en Neuquén.

Shell es el sponsor oficial del Turismo Carretera y acompaña con su exclusivo producto Shell V-Power a los pilotos de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Shell invita a un piloto del Stock Car al TC virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas