“Si el toque de Salta es sancionable, este también”

Mariano Altuna dio su opinión respecto de la maniobra polémica de ayer con Agustín Canapino que los comisarios deportivos se la dieron a su favor.

Mariano Altuna y Agustín Canapino sumaron otro capítulo a su ya extensa rivalidad en el Top Race, con la maniobra que ayer definió el último escalón del podio en la cuarta fecha de la categoría, en Termas de Río Hondo. Los comisarios deportivos entendieron que era una acción “peligrosa” y el de Lobería citó el antecedente de la definición de Salta en 2016 para justificar la determinación de las autoridades de la CDA del ACA.

Leer Canapino fue recargado y perdió el podio

“Si el toque de Salta es sancionable, este también”, argumentó Altuna. Y completó: “Para mí, el del 2016 fue un toque de carrera y este también. Pero si sancionaron aquel, tenían que utilizar el mismo criterio para analizar esta maniobra”.

Además, el piloto de Toyota habló sobre las sensaciones del momento: “Arriba del auto tuve una impresión. Me quedaban algunas dudas. La vimos con el equipo y cuando fuimos a hacer el reclamo, los comisarios ya la estaban analizando”.

Foto: Prensa Pro

Definición de Salta 2016: