Top Race

“Si no puedo ganar, trataré de sumar fuerte”

Lo dijo el puntero del Campeonato de Top Race Series Oscar “Zapallito” Sánchez. El piloto chaqueño ya corrió en Neuquén.

“Si no puedo ganar, trataré de sumar fuerte”
“Si no puedo ganar, trataré de sumar fuerte”

Luego de haber cerrado una muy buena primera parte del Campeonato de Top Race Series, Oscar Sánchez llega líder del torneo a Neuquén. Su objetivo es mantenerse puntero y tratar de acumular buenos puntos.

“Llego con las mejores expectativas y por supuesto, con el respaldo de muy buenos resultados en la parte inicial del campeonato. Cuento con un gran equipo que trabaja para los mismos objetivos que tengo yo y claramente, es pelear el campeonato de principio a fin de temporada”. Dijo “Zapallito”

Además agregó: “El auto funciona muy bien, he ganado durante la fecha presentación, fui cuarto en Córdoba y segundo en Viedma. Tenemos un gran equilibrio en el auto pero afrontaremos esta fecha con muchos kilos de lastre, seré el más pesado de la categoría”.

Por último, pensando en lo inmediato concluyó: “Conozco el trazado de Neuquén, he tenido la posibilidad de correr y conocer sus curvones rápidos. Vamos al sur y como todos conocen, estaremos pendientes del viento. Será fundamental que acompañe el clima para que la carrera tenga un desarrollo normal y no estemos condicionados por esta situación. Lógicamente que voy a Neuquén a intentar ganar, y si no se puede, a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Lo mas leído