TC2000

“Si no se superponen, corro en las dos”

Es la intención del piloto paraguayo Miguel García, que ya habría acordado la extensión de su vínculo deportivo con el equipo liderado por Javier Ciabattari.

“Si no se superponen, corro en las dos”
“Si no se superponen, corro en las dos”

Luego de haber elegido la República Argentina para el desarrollo del automovilismo deportivo, Miguel García ha definido como será la venidera temporada. En principio, tiene intenciones de competir en TC2000, donde va por la corona y Súper TC2000, donde buscará experiencia y poder conocer este tipo de autos.

“Continuaré con el equipo FDC Motor Sport y redoblo la apuesta para este año. Siendo un piloto extranjero me ha sorprendido la seriedad con la que se afrontan los campeonato. La responsabilidad permanente que se observa en el paddok,  tanto de TC2000 como de Súper TC2000 por lo tanto, es mi elección competir una temporada más en Argentina”. Dijo García

Por último agregó: “Es increíble la capacidad de cada ingeniero aerodinámico y como le entregan al piloto diferentes elementos para poder mejorar de manera permanente. Los reglamentos están, a mi criterio muy bien y mi objetivo fundamental será buscar el campeonato de TC2000. También si físicamente estoy al nivel, competir en Súper TC2000 es mi prioridad para poder girar, conocer los circuitos y este tipo de autos. En definitiva, si no se superponen, corro en las dos”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Si no se superponen, corro en las dos”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas