Internacionales
"Si te caes es porque cometiste un error"
Valentino Rossi venía haciendo una gran carrera en el Moto GP de Le Mans. El astro italiano se cayó en la última vuelta cuando peleaba palmo a palmo con su compañero de equipo Viñales.
Su posible victoria quedó en la nada y su bronca no se transformó en excusas: "Es una pena muy grande porque creo que fue, para mí y mi equipo, el mejor fin de semana de la temporada, en el que fui más competitivo. Fue mi mejor carrera de la temporada. Fue muy difícil porque el ritmo fue siempre muy alto. Me sentí cómodo con la moto. Intenté atacar, pero, por desgracia, en la última vuelta, cometí un error en la curva 6, llegué demasiado rápido y al parar, Maverick me pasó. Pero sabía que podía tener otra oportunidad porque estaba muy cerca.
Intenté quedarme ahí porque sabía en el último sector era bueno. Sinceramente, lo que pasó en la caída no lo entendemos. Normalmente estás atento al tren delantero, pero perdí el trasero. Pero soy de la teoría de que si te caes es porque has cometido un error. Lo siento por la probable victoria y también por el Mundial. Nunca piloté como lo hice este fin de semana esta moto. Espero seguir igual de rápido".