Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Sibilla: “Es un orgullo representar a Renault en Súper TC2000”

Pablo Sibilla, presidente de Renault Argentina, dialogó con Carburando sobre la categoría, los títulos y el mercado. Mirá el video.
Sibilla: “Es un orgullo representar a Renault en Súper TC2000”
Sibilla: “Es un orgullo representar a Renault en Súper TC2000”

“Estamos con mucha expectativa con esta nueva temporada del Súper TC2000. Tendremos una muy buena performance”, se ilusiona Pablo Sibilla, presidente de Renault Argentina, que dialogó con Carburando sobre las expectativas que genera la nueva temporada de la tecnológica categoría.

Sobre el rico historial que posee la marca francesa en el ámbito del Motorsport, Sibilla destacó: “Renault tiene una trayectoria histórica en lo que es la competición, en el automovilismo. Logramos tres títulos en los últimos tres años, entre pilotos y equipos. Es un orgullo representar a Renault en el Súper TC2000, la categoría más tecnológica en América latina. Y provoca fanatismo, que es lo que genera para todos los fanáticos de Renault”.

 

Asimismo, el directivo también se refirió a la tradicional área de competición de la marca que luego se traslada al vehículo de calle: “Renault Sport nos aporta la imagen que siempre acompañó a la marca, pero también tecnología. El caso del Sandero RS, que es un auto pequeño pero muy picante. Y es la tecnología que Renault pone al servicio del deporte y que luego se refleja al servicio del cliente”.

Más allá de la participación en el Súper TC2000, Renault también cuenta con su fantástico pasado con la Fórmula 1. Y en ese sentido a partir dl año próximo contará con uno de sus grandes campeones, el español Fernando Alonso: “Con su llegada, que es un histórico con Renault, logramos una relación excelente. Estamos muy cómodos mutuamente. Renault a partir del año próximo se llamará Alpine, que es nuestra marca deportiva”.

Al margen del área deportiva y de Motorsport, Sibilla también realizó un pequeño análisis sobre el mercado automotor argentino, en tiempos de pandemia: “Este año tenemos un repunte en el segundo semestre. Para 2021 tendremos un mercado que alcanzará unos 350.000 o 400.000 aproximadamente, lejos de lo que supo ser en las mejores épocas. Es un contexto difícil, pero es positivo que se muestre una mejora en el mercado, que muestre una recuperación. Esperemos que la tendencia continúe”.

Recibir mas informacion sobre
Sibilla: “Es un orgullo representar a Renault en Súper TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas