Siciliani y Seefeld, dos famosos que se subieron a un Súper TC2000

Leticia Siciliani y Martín Seefeld dijeron presente en el Sponsor Day de Renault y sintieron la adrenalina del Fluence de Súper TC2000.

El equipo Renault llevó a cabo este lunes su Sponsor Day en el autódromo de Buenos Aires, donde dijeron presente Leticia Siciliani, quien últimamente participó en Masterchef y Martín Seefeld, quien trabajó en Los Simuladores. Ambos dialogaron con Carburando y contaron su experiencia de estar arriba del Fluence de Súper TC2000.

 


“Es una experiencia única porque si no lo hacés así no lo hacés nunca. Es una adrenalina increíble. Una experiencia de vida”, expresó en primera instancia Seefeld. Y luego agregó: “Estoy alejado del automovilismo pero me encanta”.

Martín Seefeld, un simulador que se subió al Renault de Súper TC2000

Cuando se le consultó que lo impresionó del auto de Súper TC2000, dijo: “Me impresiona a la velocidad que llegan a las curvas y lo fácil que hacen todo”.

Por su parte, Leticia Siciliani tras bajarse del Renault, contó: “Estaba muy asustada antes de subirme y cuando me bajé quería seguir seis vueltas más. Estuvo espectacular y está genial que hagan una experiencia así. Cuando te acercas a la curva sentís que te pasas de largo realmente y de repente frena y dobla”.

Leticia Siciliani, una de las invitadas al Sponsor Day de Renault

Por último, concluyó: “Pensé que estar en Masterchef había sido la mayor presión que había sentido en mi vida, pero esto es adrenalina de verdad”.