Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert cerró con altibajos la clasificación

El piloto argentino que busca el título de la Fórmula 4 italiana finalizó en el puesto 11° en la Qualy 1 y octavo en la siguiente tanda en el circuito de Monza donde se disputa la última fecha de la temporada. Su inmediato perseguidor en la lucha por el campeonato Mick Schumacher quedó tercero y sexto, mientras que el otro argentino que se está despidiendo de la categoría Diego Ciantini fue 24° y 23 respectivamente.
Siebert cerró con altibajos la clasificación
Siebert cerró con altibajos la clasificación

La hora de le verdad llegó para el piloto marplatense que lidera el campeonato de Fórmula 4 italiana y que busca cerrar su primera temporada en lo más alto. Siebert que aventaja por 25 unidades a Mick Schumacher tuvo un clasificación no del todo buena aunque en la Q2 pudo mejor el ritmo del auto del Jenzer Motorsport y se ubicó dentro de los diez primeros puestos del clasificador.  Por su parte Diego Ciantini que se encuentra disputando su última participación dentro de la categoría ya que en el 2017 regresaría a la Argentina a competir en el TC Mouras finalizó en el puesto 24° y 23° en las dos Qualy.

En la primera tanda clasificatoria Marcos Siebert cerró su mejor vuelta en 1m53s690 y se ubicó en el puesto 11° a 388 milésimas del mejor tiempo realizado por Fernández que fue de 1m53s302. Mick Schumacher (Prema Power Team) que pelea el título mano a mano con el marplatense quedó tercero a 43 milésimas del líder. Ciantini no tuvo una buena clasificación y finalizó en el puesto 24° a 1m677 de Fernández.

Foto del auto de Ciantini:

Tiempos de la Q1 en Monza:

A la hora de salir a disputar la Q2 Siebert pudo mejorar lo hecho en la primera sesión y ubicó al auto del Jenzer Motorsport en el octavo lugar con un tiempo de 1m53s321 quedando a 672 milésimas de Fernández que nuevamente marco la pole con un registro de 1m52s649 mejorando su tiempo hecho en la Q1. Mick Schumacher terminó sexto a 502 milésimas del líder, mientras que el otro argentino que compite dentro de la categoría Diego Ciantini avanzó una posición en el clasificador y quedó en el puesto 23°.

Tiempos de la Q2 en Monza:

El domingo se pondrán en marcha las tres finales donde Marcos Sibert buscará sellar el campeonato. A las 03:30 hora de Argentina será el turno de la primera carrera y luego a las 06:50 será el turno de la segundo. La última final de la Fórmula 4 italiana que definirá al campeón se pondrá en marcha a las 11:30 hs.

En lo que serán las tres últimas competencia del año, la primera final se pondrá en marcha a las 3:30 hora argentina, la complementaria desde las 6:50 y la definitiva se largará a las 11:30hs.

Recibir mas informacion sobre
Siebert cerró con altibajos la clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas