Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert comenzó la busqueda del título

El argentino que compite y lidera la Fórmula 4 italiana completó la tanda de ensayos comunitarios en Monza finalizando en el noveno lugar a un segundo del mejor tiempo hecho por Juri Vips. El rival directo del argentino en la lucha por el campeonato, Mick Schumacher se ubicó en la quinta posición. Por su parte Diego Ciantini que se despide de la categoría finalizó en el puesto 23° del clasificador.
Siebert comenzó la busqueda del título
Siebert comenzó la busqueda del título

Marcos Siebert manda en la punta del campeonato  de la Fórmula 4 italiana con 205 unidades, 25 más que su inmediato perseguidor el alemán Mick Schumacher. El argentino que quiere cerrar su primera temporada dentro de la categoría con un título bajo el brazo finalizó noveno en el primer contacto en pista que tuvieron los pilotos en el trazado de Monza donde se lleva a cabo la última fecha.

Diferenciando con el resto de las fechas la categoría decidió que para esta última en Monza se realice una sola tanda de entrenamientos con una duración de cuatro horas. Siebert que defiende el uno y quiere cerrar su primera temporada con la obtención del campeonato terminó en el noveno lugar con un tiempo de 1m53s916 a 1.102s del más veloz que fue Juri Vips con un registro de 1m52s904. Shlom se ubicó en el segundo lugar a 0.599s del estonio, mientras que Colombo quedó tercero a 0.632 del mejor tiempo hecho por Vips.

El hijo del múltiple campeón de la Fórmula 1, Mick Schumacher que pelea mano a mano con el argentino por el título terminó en el quinto lugar a .0794 de Vips. El piloto alemán busca terminar en lo más alto para descontar la desventaja de 25 unidades que tiene con respecto a Siebert.

El otro piloto argentino que compite en la Fórmula 4italiana, Diego Ciantini no pudo redondear una buena vuelta y finalizó en el puesto 23° del clasificador en Monza donde será su última participación dentro de la categoría, ya que anunció que para el próximo año regresará a la Argentina para competir posiblemente en el TC Mouras.

 

La actividad para los argentinos continuará el sábado con dos entrenamientos a partir de las 04:00 y 07:00 hora de Argentina para luego darle lugar a la clasificación que contará con dos tandas, una a partir de las 10:30 hs y la otra a las 10:55 hora de Argentina.

Tiempos del entrenamiento en Monza:

Recibir mas informacion sobre
Siebert comenzó la busqueda del título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas