Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert completó los test en Portimão

El piloto marplatense desarrolló el segundo y último día de pruebas con el prototipo del EuroInternational de la ELMS.

Siebert completó los test en Portimão
Siebert completó los test en Portimão

En el circuito de Algarve, en Portimão, Marcos Siebert completó el segundo y último día de ensayos con el Ligier JS P320 del equipo EuroInternational con el que va a competir en la temporada 2022 de la European Le Mans Series.

Luego de un jueves positivo donde pudo girar durante más de 100 vueltas para comenzar a adaptarse a la unidad, hoy el marplatense dio más de 80 giros en la unidad. "Terminamos los primeros dos días de test en Portimão y la verdad que estoy muy contento. Fueron días muy productivos. Dimos 245 vueltas entre los dos días. Hoy me tocó dar más de 80, así que físicamente estoy muerto", confesó Siebert para Carburando.

Leer además: Los argentinos probaron en Daytona

Dando más detalles del balance de la prueba, Siebert dijo: "En el último stint que fue con gomas usadas terminé a 1 décima del mejor tiempo del día. Contento con el equipo que me da esta oportunidad, sin ellos no podría estar acá. Es un equipo que me conoce de la época de la Fórmula 4 Italiana".

Los próximos días, Siebert se prepara para volver a probar con el auto de la ELMS. "No sabemos todavía dónde vamos a probar, podría ser en Portimao o en Paul Ricard donde vamos a empezar la temporada, pero estoy muy motivado para lo que viene".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Siebert completó los test en Portimão

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas