Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert entrenó en Spa con la Euroformula Open

Marcos Siebert fue participe de los tres primeros ensayos de la Euroformula Open en el circuito de Spa Francorchamps con el auto del Campos Racing.
Siebert entrenó en Spa con la Euroformula Open
Siebert entrenó en Spa con la Euroformula Open

Comenzó la actividad para la tercera fecha de la Euroformula Open en el mítico circuito de Spa Francorchamps, donde el argentino Marcos Siebert fue parte de los entrenamientos donde se ubicó 15°, 7° y 5° respectivamente.

En el primer entrenamiento, Siebert no pudo registrar ningún tiempo de importancia, ya que sufrió la rotura del motor y quedó 15° en el clasificador que dominó el polaco Alex Karkosik. Segundo finalizó el brasileño Felipe Drogovich y tercero el otro brasileño Matheus Iorio.

En el segundo ensayo de la jornada para el piloto argentino del Campos Racing tuvo una mejor actuación y se metió dentro del top ten, ya que se ubicó en la séptima colocación con un tiempo de 2m15s329 a  una diferencia de 614 milésimas del más veloz Drugovich, quien cronometró 2m14s715. Por su parte segundo culminó Cameron Das y tercero Bent Viscaal.

Por último, en el entrenamiento que le bajó el telón a la actividad del viernes en el circuito de Spa Francorchamps, Siebert volvió a realizar un gran trabajo y se ubicó quinto con un registro de 2m14s496 y quedó a una diferencia de 1s51 milésimas del dominador Das, como escolta culminó Karkosik y tercero Iorio.

 


CLASIFICADOR COMPLETO - 1° ENTRENAMIENTO EUROFORMULA OPEN

CLASIFICADOR COMPLETO - 2° ENTRENAMIENTO

CLASIFICADOR COMPLETO - 3° ENTRENAMIENTO

Recibir mas informacion sobre
Siebert entrenó en Spa con la Euroformula Open

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas