Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert ganó en la EuroFórmula Open

El argentino Marcos Siebert subó a lo más alto del podio en la segunda carrera de la EuroFórmula Open, disputada hoy en el circuito de Estoril.
Siebert ganó en la EuroFórmula Open
Siebert ganó en la EuroFórmula Open

En una mañana nublada y con la pista complicada por algunos charcos de agua, se disputó la segunda carrera de la EuroFórmula Open en el circuito de Estoril, Portugal, que tuvo como ganador al argentino Marcos Siebert. 

En una competencia de 19 vueltas, que tuvo gran cantidad de sobrepasos, Petru Florescu largó adelante y marcó un gran ritmo en el inicio, manteniendo en el segundo lugar a Siebert, escapándose ambos del resto del pelotón.

Tras seis giros, el marplatense del Campos Racing comenzó el ataque por el liderazgo. Florescu frenó sobre la línea blanca todavía mojada y perdió lo suficiente para ser pasado por Siebert.

Tras esta maniobra el rumano perdió ritmo, retrasándose poco a poco hasta la quinta posición.

Mientras en el grupo de atrás Drugovich pasó a Fittje como una vuelta más tarde hizo Viscaal, en una maniobra con mucha clase realizada por el mejor debutante de la carrera.

LEER MÁS: Siebert fue cuarto en la primera final de la EuroFórmula Open

Viscaal y Fittje aprovecharon el ritmo de Drugovich para alcanzar a Florescu. Drugovich fue vuelta a vuelta más rápido que el líder Marcos Siebert y lo alcanzó para disputarle la victoria en las últimas vueltas. Sin embargo el argentino cerró todas maniobras y mantuvo al brasileño detras hasta la bandera a cuadros.

La EuroFórmula Open volverá a pista el primer fin de semana de mayo en el circuito francés de Paul Ricard.

Recibir mas informacion sobre
Siebert ganó en la EuroFórmula Open

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas