Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert quedó en el top ten en Vallelunga

El piloto argentino hizo su estreno en el equipo US Racing, que comparte con David Schumacher, y se ubicó noveno en la primera prueba y tercero en la segunda.
Siebert quedó en el top ten en Vallelunga
Siebert quedó en el top ten en Vallelunga

Marcos Siebert se sumó al equipo US Racing, propiedad del ex F1 Ralf Schumacher, hermano de Michael, y de Gerhard Ungar, ex jefe de Mercedes en DTM, para competir en el Campeonato Europeo de Fórmula Regional. El marplatense ya tuvo sus primeros entrenamientos y se ubicó noveno en el inicial, y tercero en el restante.

El más rápido de la primera tanda fue Enzo Fittipaldi, que marcó un tiempo de 1:29.013 en el circuito de Vallelunga.Segundo se ubicó Frederik Vesti y tercero Matteo Nannini. En esa prueba, Siebert fue noveno.

Ya en el segundo el argentino pudo mejorar su registro y se ubicó en el tercer lugar, donde el más veloz fue Vesti, delante de Fittipaldi. "Un viernes positivo. El miércoles fue la primera vez que me subí para tres horas de entrenamiento. Ahora me seguí adaptando y pude andar fuerte en el segundo entrenamiento (fue tercero). Sería complicado que llueva, ya que no conozco demasiado el auto, pero me gusta la lluvia y además conozco la pista. No debería ser un problema", dijo Siebert.

"No puedo creer de estar acá. Hasta el miércoles pasado estaba en el sillón de casa. Ahora voy a dar el 100% de mí para andar al máximo", señaló el argentino del equipo de Ralf Schumacher.

Los tiempos:

Primer entrenamiento

Segundo entrenamiento

Recibir mas informacion sobre
Siebert quedó en el top ten en Vallelunga

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas