Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert se mantiene arriba en el campeonato

El piloto argentino que compite en la Fórmula 4 italiana protagonizó un trompo cerca del final y terminó muy atrás en la tercera carrera del circuito de Imola pero pudo cerrar la sexta fecha en la cima del campeonato. Diego Ciantini largó en el puesto 23° y finalizó 16°.
Siebert se mantiene arriba en el campeonato
Siebert se mantiene arriba en el campeonato

La sexta fecha del campeonato de Fórmula 4 italiana llegó a su fin, los argentinos Siebert y Ciantini cerraron su participación con varios altibajos, pero a pesar de ello el piloto marplatense a pesar del abandono en la última final pudo mantener la ventaja de 25 puntos sobre Mick Schumacher en la cima del campeonato. Ciantini que largó muy atrás pudo avanzar varias posiciones y cerró su participación en el puesto 16°

Los pilotos argentinos completaron el fin de semana de la Fórmula 4 Italiana en Imola, la penúltima fecha del campeonato, en la que Siebert no pudo sumar puntos debido a un trompo y Ciantini pudo avanzar desde un lejano puesto 23 para llegar 16° al final de la competencia.

Siebert largó desde la octava posición en la tercera final que tuvo el sistema de grilla invertida. Ciantini lo hacía desde el puesto N° 23 debido al abandono en la competencia anterior.

Apenas comenzó la carrera el Auto de Seguridad se hizo presente y los argentinos mantenían sus respectivas posiciones. Cuando se reinició la competencia el que pudo avanzar a pasos agigantados fue Ciantini, llegó a estar en el puesto 14°. Mientras tanto Siebert peleaba un puesto con Correa pero no podía superarlo y continuaba séptimo.

Cuando ya se cerraba la carrera, el marplatense protagonizó un trompo y retrocedió varios puestos. Ciantini que venía 14° perdía dos posiciones en una lucha entre varios vehículos y finalmente vería la bandera a cuadros en el puesto 16°.

Finalmente Marcos Siebert finalizó en el puesto 21° pero pudo mantener la diferencia de 25 unidades que había logrado con el tercer puesto en la segunda carrera sobre su inmediato perseguidor en el campeonato, Mick Schumacher que terminó en el 13ro.

La próxima fecha para la Fórmula 4 italiana será en el circuito de Monza del 28 al 30 de octubre.

Posciones de la tercera final en Imola:

Así quedó el campeonato:

1.Siebert 205

2.Schumacher 180

3.Guzman 169

4.Van Uitert 134,5

5.Vips 111

6.Correa 104,5

7.Cunati 92

8.Raucci 86

9.Baiz 85

10.Vieira 6

Recibir mas informacion sobre
Siebert se mantiene arriba en el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas