Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert top ten en Italia

Marcos Siebert finalizó octavo en la primera final del fin de semana en la cuarta presentación del año para la Fórmula 4 Italiana. El representante argentina largó séptimo, siendo una vez más fue top ten en la categoría y mañana buscará el podio en el autódromo internacional de Mugello, donde partirá mañana desde la quinta colocación.
Siebert top ten en Italia
Siebert top ten en Italia
El marplatense se encuentra séptimo en el campeonato y necesita de sumar fuerte para meterse en el protagonismo del certamen, sin embargo los antecedentes de la carrera anterior en Imola, donde hizo podio, lo ilusionan. Además en la pruebas previas a la temporada, Siebert había terminado segundo en el trazado de Toscana, por lo que conoce el circuito y le cae muy bien. 
 
Ayer clasificó con auto que no le daba la tranquilidad necesaria para buscar la vuelta, a pesar de haber mejorado para hoy, ahora el equipo Jenzer Motorsport continuará trabajando en el monoposto. La segunda final se desarrollará mañana a las 4 y la segunda a las 12.02, hora argentina, donde Siebert intentará llevar la bandera argentina una vez más al podio italiano.
 

Recibir mas informacion sobre
Siebert top ten en Italia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas