Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert y Cianinti listos para clasificar

Los pilotos argentinos que compiten dentro de la Fórmula 4 italiana finalizaron la tanda de ensayos libres de la última fecha que se disputa en Monza donde el marplatense puede ser campeón. Siebert finalizó 21° en la primera tanda, mientras que en la segundo quedó cuarto, por su parte Ciantini fue 23° y 27° respectivamente. Lorenzo Colombo y Mick Schumacher fueron los dominadores de las tandas.
Siebert y Cianinti listos para clasificar
Siebert y Cianinti listos para clasificar

La última fecha de la Fórmula 4 italiana tiene lugar en Monza, allí puede sellarse un excelente cierre para el argentino Marcos Siebert ya que lidera el campeonato con 205 unidades, 25 más que su inmediato perseguidor Mick Schumacher y puede consagrase campeón.

En la primera tanda de entrenamientos de este sábado en el circuito italiano de Monza, Marcos Siebert no pudo desplegar todo el ritmo de su auto del Jenzer Motorsport y con una vuelta de 1m55s307 quedó en el puesto 21° a 1m498 del mejor tiempo hecho por el piloto del Bhaitech SRL Lorenzo Colombo. Mick Schumacher, principal rival del argentino en la lucha por el campeonato finalizó tercero a 398 milésimas de Colombo. Diego Ciantini que está disputando su última competencia dentro de la Fórmula quedó en el puesto 23° con un tiempo de 1m53379.

En la segunda tanda de entrenamientos Siebert pudo mejorar el tiempo y con una vuelta de 1m53s312 se metió en el cuarto lugar a 359 milésimas del mejor en pista que fue su inmediato rival por el titulo Mick Schumacher con un registro de 1m52s953. Por su parte Diego Ciantini cerró su mejor vuelta en 1m54s469 y se ubicó en el puesto 27° a 1m516 del alemán.

A partir de las 10:30 hora de Argentina se pondrá en marcha la primera clasificación donde los argentino buscarán estar bien arriba. Luego a las 10:55 tendrá lugar la segunda tanda clasificatoria.

Foto gentileza de: @Corazondef1

.

Recibir mas informacion sobre
Siebert y Cianinti listos para clasificar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas