Siempre Canapino

El piloto de Arrecifes se quedó con la primera serie del Top Race en Termas de Río Hondo. Casi como una figurita repetida, Agustín Canapino impone su nombre una vez en lo más alto. Segundo terminó Néstor Girolami y tercero Camilo Echevarría.

De punta a punta se impuso el “Titan”, que se aferró a la cuerda luego de largar, para adueñarse de la batería. El mayor de los Girolami no pudo seguir el ritmo de Canapino, sin embargo él supo escaparse de su compañero de equipo.

La pelea estuvo entre Josito Di Palma y Matías Rodríguez, quienes por no ceder ninguno de los dos fueron superados por Gustavo Micheloud en la última vuelta, cerrando ellos el top ten. Después de Echevarría finalizaron: Nicolás Trosset, Gustavo Tadei, Juan Bautista De Benedictis, Humberto Krujoski, Gustavo Micheloud, Josito Di Palma y Matías Rodríguez.

Ahora a Canapino solo le queda saber que cajón de la primera fila en la final va a ocupar y con quien al lado, para eso esperará la segunda serie que adelante largarán Ricardo Risatti y Franco Girolami.