“Siempre es lindo correr en Buenos Aires”

Matías Rossi habló sobre lo especial que será correr una vez más en el autódromo de Buenos Aires, escenario para el reinicio del torneo 2020 del Top Race.

La espera se acabó para el Top Race y este fin de semana reiniciará su campeonato 2020 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El campeón Matías Rossi habló sobre lo especial que es correr en el Coliseo Porteño”.

“Estoy muy contento de volver a correr en Top Race por justo la primera fecha en Concepción del Uruguay fue cuando se iniciaba la pandemia. El equipo había arrancado en un gran nivel, junto con Hernán Palazzo habíamos estado muy competitivo con los dos Camry, así que estoy con muchas ganas”, señaló Rossi en primera instancia.

En relación a lo especial que es correr en el “Oscar y Juan Gálvez”, el “Misil” sostuvo: “Se corre en Buenos Aires que siempre es muy lindo y obviamente con las ganas de poder funcionar bien. También estamos muy bien en el campeonato, la idea es poder ser protagonista y sumar buenos puntos para el torneo”.