Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Siete gladiadores lleva el Tango al CARX en CDU

El Tango Rally Team estará presente este fin de semana en CDU con siete pilotos para la segunda fecha del CARX, Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross.
Siete gladiadores lleva el Tango al CARX en CDU
Siete gladiadores lleva el Tango al CARX en CDU

El equipo de Río Ceballos encara la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rallycross (CARX Rallycross) con una armada de siete pilotos que competirán en las dos principales divisiones de esta categoría.

Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR Turbo), David Nalbandian (Chevrolet Ónix MR Turbo), Alonso Etchebest (Peugeot 208 MR Turbo), Gabriel Abarca (Chevrolet Agile MR Turbo) y Raul Bassi (Chevrolet Agile MR Turbo) serán los protagonistas de la categoría mayor del certamen continental de Rally Cross, que en total contará con diez vehículos.

Ligato buscará recortar la diferencia en el certamen con Federico Villagra, que lidera el torneo con 8 puntos de ventaja, en tanto que Etchebest jugará de local e intentará que eso le juegue a favor para estirar la buena racha iniciada en la primera fecha, donde logró subirse al podio.


Por su parte Agustín Mondani (Fiat Palio MR) es el dominador en la categoría Maxi Rally Light y tiene como objetivo defender la punta del certamen, donde suma ocho unidades más que su escolta Mario Baldo. Alejandro Levy (VW Gol Trend) será el otro representante de la escuadra en esta divisional que contará con un total de seis pilotos.

En total serán 22 las máquinas que tracción integral las que animarán esta fiesta de la categoría con más lucha del automovilismo argentino. El fin de semana se completará con la presentación del TC2000, que disputará la cuarta fecha de su calendario.

Recibir mas informacion sobre
Siete gladiadores lleva el Tango al CARX en CDU

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas