Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Siguen las versiones sobre la salud de Michael Schumacher

Michael Schumacher, inició un tratamiento secreto en un Hospital de Paris
Siguen las versiones sobre la salud de Michael Schumacher
Siguen las versiones sobre la salud de Michael Schumacher

Michael Schumacher está “consciente” después de ser llevado a un hospital de París para recibir tratamiento con células madre, según reveló una enfermera que lo asiste.

La noticia positiva llega cuando el francés Jean Todt, el ex jefe de Schumacher, lo visitó durante 45 minutos.

Un cirujano pionero especializado en avances en células madre ha estado tratando al siete veces campeón del mundo en el Hospital Georges Pompidou en la capital francesa.

Schumacher fue ingresado bajo estricta seguridad para ser tratado con transfusiones de células madre reductoras de inflamación.

El periódico regional francés Le Parisien informó que la internación del alemán se ha convertido en un búnker desde que llegó el deportista al centro asistencial.

Si bien continúa el hermetismo y no ha habido indicios de su estado de salud, una enfermera no identificada del Hospital de Paris declaró: “Sí, él está a mi servicio y puedo asegurar que él está consciente”.

La autoridad de hospitales de París, citando las estrictas reglas de privacidad médica de Francia, aún no ha comentado sobre el pronóstico del deportista.

Le Parisien dijo que el as de carreras fue recibido en el hospital por el cirujano cardíaco francés, el profesor Philippe Menasche, de 69 años, es conocido por realizar el primer trasplante de células embrionarias del mundo en un paciente con insuficiencia cardíaca en el año 2014. Ahora, se espera que pueda avanzar en la recuperación de Schumacher con su trabajo pionero y de avanzada.

Schumacher fue examinado por primera vez por el profesor Menasche en el hospital Pitie-Salpetriere, donde es director del Instituto del cerebro y la médula espinal, y luego fue transferido al George Pompidou para el tratamiento con células madre.

El periódico Le Parisien indica que Michael Schumacher podría beneficiarse con las infusiones de células madre que se distribuyen en el cuerpo para obtener una acción antiinflamatoria sistémica.

Schumacher fue ingresado al Hospital Pompidou el 9 de Septiembre después de 6 anios de sufrir el trágico accidente que le ocasionara traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral.

En tanto de manera oficial, el Doctor Phillipe Menasche resaltó que no se está practicando un tratamiento experimental en Michael Schumacher como se comentó en los últimos días..

 

Recibir mas informacion sobre
Siguen las versiones sobre la salud de Michael Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas