Siguen los trabajos en el Torino de Ugalde

El equipo de Lionel Ugalde continúa con los trabajos en el Torino e intentará llegar de manera correcta a la segunda fecha del TC en Neuquén.

Lionel Ugalde tomó la decisión de cumplir su sueño en esta temporada de Turismo Carretera, ya que cambió de marca para este 2019 y pasó de Ford a Torino. El auto llegó al taller en los primeros de enero y aún siguen los trabajos para volver a las pistas en lo posible en la segunda fecha a disputarse el 3 de marzo en Neuquén.

El Turismo Carretera comenzará este fin de semana su temporada 2019 en el autódromo de Viedma con algunos pilotos que estarán ausentes. Uno de ellos es el marplatense Lionel Ugalde, quien tomó la decisión de cambiar de marca para este año para cumplir un sueño.

Ugalde continúa con los trabajos en su Torino

Ugalde es hincha de Torino y en este 2019 correrá con esta marca la cual es hincha y en los primeros días de enero llegó el vehículo y el equipo puso manos a la obra en el taller que está ubicado en Mar del Plata.

El equipo de Ugalde no avanzó mucho en la cuestión estética como se aprecia en la foto, pero si los trabajos estuvieron centrados en detalles como por ejemplo los soportes para el motor.