Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Siguen los trabajos fuertes en los talleres de TC

A 20 días de que comience una nueva temporada de TC varios equipos están trabajando duramente para llegar de la mejor manera a Viedma.
Siguen los trabajos fuertes en los talleres de TC
Siguen los trabajos fuertes en los talleres de TC

De a poco se va pasando el receso y cada vez falta menos para que comience una nueva temporada de Turismo Carretera. La primera fecha será el 10 de febrero en Viedma y todos los equipos se están preparando para eso. En algunos talleres hay tranquilidad porque se viene trabajando en tiempo y forma, sin complicaciones. El otros hay un poco más de apuro porque los tiempos aprietan. En la estructura que está el Chevrolet de Sergio Alaux se ultiman detalles en la unidad para poder arrancar el campeonato. En tanto, en lo de Lionel Ugalde la labor será dura ya que hace pocos días llego el Torino y sólo tienen la jaula.

El Chevrolet de Alaux está bastante avanzado y seguramente tendrá una prueba previa a la primera competencia de la categoría. La unidad se encuentra en la fase final de pintado. Cuando salga de ahí entrará en el armado final. El propio piloto de Pigüe mostró hace algunos días cómo está quedando el auto que utilizará este año. A su vez el equipo, el SP Racing, subió un video donde se ven detalles de cómo trabajan en el “Chivo”.

En tanto, Lionel Ugalde también usó las redes sociales para comunicar que ya le había llegado el Torino al taller que tiene en Mar del Plata. En la foto se puede ver la jaula ya ubicada para que se comience con el trabajo intensivo. La unidad le llegó al ex piloto de Ford el jueves por la noche. La escuadra tendrá que trabajar fuertemente para poder llegar de la mejor manera a la competencia en Viedma. En el entorno son optimista que podrán hacerlo en tiempo y forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya arrancamos con el TOROϠ½ϱ

Una publicación compartida por Lionel Matias Ugalde (@lionel.ugalde) el

 

Recibir mas informacion sobre
Siguen los trabajos fuertes en los talleres de TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas